miércoles, 15 de abril de 2009

Prueba: Las de Edgar Wright



Por Garcilaso27.
Como prueba a los visionados masivos, éste fin de semana vamos a ver las dos pelis de Edgar Wright, Zombies Party y Arma Fatal. De 2004 y 2007. Lo guay sería es que acordemos una hora, todos con nuestro Cornetto y los días siguientes hagamos reseñas en nuestros blogs. Ninguna de éstas cosas son obligatorias, sólo que sería lo ideal. Abierto a cualquera que lea ésto y tenga un blog. Apuntados:

-Cacaolat (Voy a ser malo)-Garcilaso 27 (Garcilaso27blog)
-Key (el blog de Art Bandeley)
-Chinuka y Kotty (Chinuka's Blog)
-Cintia (Filmotecca: Cine y Series)
----------------
key responde: lo de los cornettos me parece idea genial, yo me proveeré de un par. hace como un año que no las veo, también me vendrá bien verlas ahora, las dos me parecen sobresalientes.
----------------
cacaolat responde: Ok el domingo pues. 10:00 am Zombies Party, 12:00 am Arma Fatal. Estaré atento al e-mail por si alguien también está viéndolas en ese momento quedar en un chat.
----------------
cintia responde: ah, que bueno! Voy a tratar de que me dejen la compu libre. Y si no, igual me sumo a los post, las tengo a las dos vistas.

No hay comentarios: