domingo, 12 de abril de 2009

Me gustan... los jumpers



Hace 15 o 16 años los kioskos se inundaron de éstas palomitas con mantequila y aspecto de estrella. Los adolescentes se lanzaron en masa a consumirlas. Hubo anuncio de TV en esos inicios pero no han sido necesarios más. Se ha convertido en uno de esos productos indispensables para siempre. Si no me equivoco ese es el aspecto de las primeras bolsas. Y si mi paladar no me traiciona en los últimos tiempos el sabor ha cambiado, son más secos ahora, menos esponjosos. Puede que el nivel de mantequila fuera mucho antes y por lo tanto insano, de ahí el cambio. Pero siguen estando muy buenos.

1 comentario:

kei dijo...

tampoco recuerdo haber visto más anuncios de éste producto. antes era mi favorito pero recientemente he descubierto unas palomitas de color violeta (la bolsa) que están mejor.