martes, 12 de junio de 2012

Frases. El señor de la guerra

Nicolas Cage, Jared Leto, Bridget Moynahan, Ian Holm, Donald Sutherland, Ethan Hawke.


YURI: -Mi padre se tomaba muy a pecho su falsa identidad. Era más judío que la mayoría de los judíos.

SIMEON: -Las balas cambian más los gobiernos que los votos.

YURI: -La experiencia me dice que algunas de las relaciones más exitosas se basan en las mentiras y en el engaño. Y ya que así es como acaban, lo lógico es que empiecen igual.

YURI: -Al que dijo que es mejor dar que recibir nunca le hicieron un regalo de navidad como el que me hizo a mí en 1991 Mijail Gorbachov.

YURI: -Esto es una mierda de dinero Vit. No es más que calderilla.
VITALY: -¿Qué quieres volverte más legal?
YURI: -No, más ilegal.

AVA: -Me da igual que sea legal. Es horroroso.

ANDRE JR.: -¿Puedes conseguirme el arma de Rambo?
YURI: -¿Qué parte, la uno, la dos o la tres?

YURI: -No es por el dinero.
AVA: -¿Y por qué es?
YURI: -Se me da bien.

YURI: -Me miró fijamente a los ojos tal y como yo he mirado a los ojos a miles de agentes de aduana, burócratas gubernamentales y agentes de policía, y me mintió sin pestañear. Había aprendido del mejor.

AGENTE: -Yuri Orlov. Soy del departamento de alcohol, tabaco y armas.
YURI: -A ver si acierto, no se trata del alcohol ni del tabaco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo, se agradece y gran pelicula :)