jueves, 23 de febrero de 2012

Frases. Medianoche en el jardín del bien y del mal

John Cusack, Kevin Spacey, Jude Law, Alison Eastwood, Irma P. Hall, Lady Chablis, Bob Gunton.


MANDY: -Si tienes sed, una copa la cura. Y si no, una copa la prevendrá.

JIM: -¿A qué conversación nos unimos?
JOHN: -A una que no acabe en tiroteo.

JOHN: -¿Cómo sabías mi nombre?
MANDY: -Bienvenido a Savannah.

JOHN: -Este sitio es fantástico. Lo que el viento se llevó con mescalina. Aquí pasean a perros imaginarios con una puta correa ¿oyes?. Y todos van armados y borrachos.

CHABLIS: -¿Que hace un chico blanco como tú, conduciendo un montón de chatarra de ligón negrata como ésta que llevas?

MINERVA: -Para entender a los vivos hay que comunicar con los muertos.

JIM: -Grandes cosas, grandes personas. Pueden surgir de un origen humilde. El necesitaba lo que yo le daba, y yo lo que él me daba a mí.

JOHN: -Hablando objetivamente diría que van a colgar a un hombre por su sexualidad.
MANDY: -Y eso no pasaría en Nueva York ¿verdad?

PHILLIP: -Unos chicos y yo habíamos tomado unas copas y nos multaron por perturbar el orden público.
CHABLIS: -Yo tengo un orden público que puedes perturbar.

JIM: -Pedían a gritos mi amistad. Deseando ser invitados a mis fiestas. ¿Dónde estaban sus prejuicios?

JOHN: -Veo que has decidido quedarte en la ciudad.
JIM: -Sí, viviendo aquí cabreo a todos los que quiero cabrear.

No hay comentarios: