domingo, 12 de junio de 2011

Frases. Futurama. Amazonas con ganas

Fry, Leela, Bender, Profe Farnsworth, Zoidberg, Amy, Kif, Hermes, Brannigan.


BRANNIGAN: -Oh, perdona. Estás llorando como una mujer. No te preocupes, siempre me he considerado una figura paterna para mis subalternos más patéticos.

ZOIDBERG: -Hola gringos. Aquí viene El Zoido para acabar con vuestro sufrimiento. Bang Bang...
BENDER: -Eh, soy mexicano y ese comentario me ofende.

BRANNIGAN: -Quedaremos luego para cenar y nosotros pagaremos el café.

BRANNIGAN: -Sólo hay un método infalible para llegar al corazón y demás órganos de una mujer. Me refiero, por supuesto, al karaoke.

BRANNIGAN: -Bueno, no tenemos nada que hacer salvo repoblar la raza humana.

FRY: -¿Líder una mujer?
LEELA: -Fry, cállate.
FRY: -Sí, capitán.

AMAZONA: -Aquí vivir nuestra vengadora y sabia líder. Ella decidir destino de hombres.
FRY: -¿Está buena?
AMAZONA: -Eso no importante, ella ser sabia.
FRY: -En otras palabras, no.

BRANNIGAN: -No suelo decir ésto, pero sois el trío de damiselas gigantes más bellas y macizas que he visto nunca.

AMAZONA: -Nosotras oir que hombres usarse para echar kiki. Pero sólo poder basarnos en antiguas leyendas y suscripción a Cosmopolitan.
BRANNIGAN: -Para vuestra información yo puedo ser usado para echar kiki.

FRY: -Adiós amigos. Nunca pensé que moriría así. Pero no había perdido las esperanzas.

MUJERADOR: -Muerte a los hombres. Muerte por kiki.
FRY: -Aunque lo de echar un kiki va a estar bien.
BRANNIGAN: -Chico, te van a hacer un hombretón.

BENDER: -Mujerador ha cambiado de idea. Liberad a los hombres ya. Y traed oro. Mucho oro.

LEELA: Es curioso que la guerra de los sexos se resolviera cuando un robot y una mujer robot se dieron cuenta de que se amaban.
BENDER: -Sí... por cierto, si llama no estoy.

No hay comentarios: