domingo, 14 de octubre de 2012

Visionado online. Vecinos Perfectos


















Otra vez una gran idea de nuestro colega Key. Y allá que me apunto, ocasión única ver y comentar una tvmovie noventera que estaba seguro de haber visto algunos momentos, y así es. Bajo el título Vecinos Perfectos tenemos un thriller de andar por casa muy interesante, sociológicamente hablando. Bases:

Como bien recordaba el interfecto del señor K la trama es muy similar a aquella de Comportamiento Perturbado, con algunos cambios: si en esa el siempre sonriente James Mardsen y familia eran quienes recién llegaban a una ciudad pequeñita de los States, en Vecinos Perfectos es una chica y su madre las que arriban a un lugar así y muy pronto la chica observa que los zagales/as del lugar son muy raros, limpios y educados que ni los amish, parecen una versión teenager de los niños canosos que versionó Carpenter.

Los pijos éstos la quieren en su selecto grupo porque más o menos es mona y sin defectos, y claro hay ciertas reglas como en cualquier buena secta (nada más empezar hemos visto cómo se lo dejan claro a un chaval poco comprometido con la causa)

Todo bajo la atenta mirada del doctor científico o algo así Michael York EL GRAN MICHAEL YORK, que además de manejar el cotarro y experimentar con los jovencitos le echa el ojo a la madre. Y bueno como en CP la prota se pasa la película escapando del acoso de sus compis, ligando con otro chico que la ayuda y también huye del grupo maligno, e intentando frenar la boda de mami con el malo (ésto en CP no pasaba creo)

El final es diferente y coincido en que para mejor el rollo una antena enorme de radio que les mete mensajes subliminales. Aquí tenemos Kiss FM, advierto.

Pues eso, una entretenida cinta que recomiendo ver y participar en el visionado, pues el encanto de lo cutre ya la tenía la otra, pero más comercial, y eso es malo porque le resta magia mismamente. La verdad es que me ha encantado, y no saqué frases porque mi inglés no llega a tanto. Pero sobre todo si ya la vieron en su momento, ésto no es indispensable porque al verla de nuevo te haces a la idea, recuerdas... que creo que ésa es la propuesta de Key, un ejercicio de memoria para los pocos que la tengan en remember.