miércoles, 20 de febrero de 2013

Teoría del despiste













CONCLUSIONES DEL DEBATE CON CACAOLAT, KEI Y SERVIDOR DE USTEDES:
Sería así: para saber si una peli o serie (o podcast, o programa de radio) es buena, lo bastante para hacerse fans, me ayudan todos ustedes. Los que escriben en blogs, Twitter.... así que gracias. La cosa va tal que así:

''Si estás (por ej.) escuchando un audio y en otra ventana leyendo un blog puedes: a) hacer las dos cosas a la vez b) una te interesa tanto que te corta el rollo de la otra, hasta el punto de dejarla''

Mateo 2;16 Carta de los seriéfilos a los rutilófilos

Ya cada uno que haga los intentos que necesite para, inútilmente, dejar por fín la menos apta de las dos. Entonces, o paras el audio y terminas de leer el blog de la otra pestaña, o dejas esa lectura y toda tu atención auditiva y visual como antaño con esa cosa... como era... sí, la ¡tele! como aquella gente... ¡familia! que aun se empeña en entretenerse con una sola ventana visual. Qué atrasados. Si la serie es buena, te obligará a retroceder tecnológicamente y a inutilizar uno o más de los cinco sentidos. Si es malo, el audio estará de fondo sin molestarnos mucho y podremos a la vez leer lo otro, y ser los seres avanzados multimedia y modernos que creemos ser... que somos.

Ejemplos:

-Oh, ha actualizado el Tipo de la brocha. Pause al audio, que no me moleste nada.

-Oh, ha actualizado Vuelo180. Luego vuelvo querido foro, aprovecharé para hacer limpieza, acto mecánico, mientras lo oigo.

El oh es opcional.